Koke Garnelo campeón gallego de la Top Ten Pirelli B

El Rallye San Froilán supuso la consecución del título de la Top Ten Pirelli B para Koke Garnelo, que después de vencer en la Beca PXP en 2020, demostró una fantástica progresión con el Nissan Micra N5 en la temporada 2021. Garnelo consiguió realizar pódium en todos los rallyes, 4 victorias y un tercer puesto en la clasificación general del Rallye Ribeira Sacra, siendo esta temporada su primera experiencia a los mandos de un vehículo de tracción integral.
Garnelo se llevó el título en el Rallye San Froilán, penúltima prueba del Campeonato Gallego de Rallyes. Tras un rallye con varios contratiempos, el de A Coruña fue segundo dentro de esta fórmula de promoción: “El Rallye no fue nada fácil. La niebla de la primera sección nos complicó mucho las cosas, pero supimos reponernos para rodar en los puestos de cabeza todo el rallye, llegando así al parque cerrado final en segunda posición”.
Koke valoraba el título conseguido en la prueba lucense: ”Creo que nos supimos adaptar muy bien a la conducción del N5. Desde un principio fuimos muy constantes, sin cometer errores, y esto se ve reflejado en el resultado final. Me gustaría agradecer el apoyo de todos los patrocinadores, que desde un principio confiaron en mí, apoyándome en cada una de mis decisiones; este título va dedicado para todos ellos!!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.