EDICIÓN: 5 octubre 2022 9:17 PM

Abandono de Roberto Blach Jr. en Fafe

Abandono de Roberto Blach Jr. en Fafe

Fin de semana complicado para Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro en tierras lusas, que veían como tras demostrar su posición como favoritos a la victoria en el trofeo monomarca, sufrían una salida de pista en los primeros compases del Rallye Serras de Fafe, Felgueiras, Cabreira e Boticas. La cita inaugural del FIA European Rally Championship estuvo marcada por las durísimas condiciones climáticas que se vivieron durante toda la jornada, obligando a la organización a anular dos de las seis especiales previstas para el sábado.

El joven piloto arteixán, que ya en la especial nocturna del centro de Fafe sufría un toque en su Peugeot 208 Rally4, veía como, mientras intentaba atacar para recuperar el tiempo perdido, sufría una salida de pista que dejaba a la dupla de Arteixo fuera de carrera.

Abandono de Roberto Blach Jr. en Fafe

“No ha sido un buen fin de semana para nosotros. Llegábamos con ganas de pelear por un buen resultado, aunque algo lastrados físicamente por la lesión sufrida en la muñeca el fin de semana anterior. Tanto en los reconocimientos como en el shakedown, tuvimos algunas molestias que nos impidieron rodar al cien por cien. Sin embargo, marcamos un gran crono en el shakedown, que nos daba confianza para intentar pelear por un buen resultado en la primera cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

El viernes golpeamos nuestro vehículo, y el sábado sufrimos una salida de pista que nos obligó a abandonar. Las carreras son muy duras, y este fin de semana vivimos la parte dura de este deporte. Ahora debemos reponernos y empezar a trabajar para recuperar la confianza y el ritmo que sabemos que tenemos, para pelear por las victorias en nuestra categoría.“

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.