EDICIÓN: 16 abril 2024 10:46 AM

AyM 4×22 | Rallye de Ourense SCER 2023

El 56 Rallye de Ourense ha sido la edición más rápida, se han mejorado los tiempos en cada tramo de manera sustancial. En el SCER la victoria fue para la dupla del Recalvi Team, José Antonio Suárez y Alberto Iglesias, al Skoda Fabia RS Rally2 lo siguió el Hyundai i20 N Rally2 de Iván Ares, con José Pintor como navegante, que supo guardar la ropa y aprovechar el tropezón de Diego Ruiloba que finalmente fue tercero, junto a Ángel Vela. Tras ellos nombres importantes del supercampeonato como las duplas formadas por Javi Pardo y Adrián Pérez o la de Jan Solans y Rodrigo Sanjuan.

En el capítulo de la Peugeot Rally Cup Iberica, los portugueses Pedro Antunes y Vitor Hugo se hacían un poco más líderes con la victoria y con el abandono de sus compatriotas Ricardo Sousa y su copiloto Luis Marques.

La victoria en la Beca Junior RTS destacada victoria del andorrano Álex Español que contaba como copiloto con Jose Murado. Tras ellos los gallegos Santi García y Nestor Casal se subían al segundo cajón del podio y en tercer lugar Sergi Pérez con Lorena Romero.

En el Trofeo Galicia Historic el mejor tiempo fue para el Peugeot 106 GTi de José Antonio Fernández y Mónica Seara, a sus espaldas el BMW 325i E30 de Javier Andrade y Álvaro Cerqueiras. Completaba el podio el Renault 5 GT Turbo de Jaime Sampil y Alejandro González que le ganaba la partida a Opel Corsa A GSi de José Seijo y Cristina Sánchez, ambos equipos se lanzaron a por el objetivo del tercer cajón del podio antes la retirada del GT Turbo de Fermín Sousa y Carmen González, que lideraban hasta ese momento el trofeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.