EDICIÓN: 25 febrero 2024 10:47 PM

AyM 4×27 | 35 Rallye Narón CERA-Recalvi 2023

La tercera cita de la temporada de la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA-Recalvi) se disputó en el 35 Rallye Cidade de Narón y la lucha por el triunfo se disputó entre el Alpine A110 de Jorge Cagiao y Javi Martínez y el Skoda Fabia R5 de Álvaro Muñiz, con Nestor Casal a su derecha. Aunque los tramos en la mañana se presentaron húmedos y la situación no parecía favorable para el GT de Cagiao, el del Alpine Recalvi Team se impuso desde primera hora. Muñiz, pese a llegar a recortar hasta los 4 segundos del líder, finalmente cerró el rallye en la segunda posición. Tercero en el podio se situó el Óscar Palacio, acompañado de Alberto Iglesias, un rallye incómodo para el asturiano en el que su Ford Fiesta R5 sufrió problemas en la centralita por recalentamiento.

Esta cita de la copa nacional de rallyes fue también la que puso punto final al Trofeo Galicia Historic, un campeonato en el que se impuso Fernando Rico y su BMW M3 E36, con Miguel Peña de copiloto, que se impusio con autoridad en Narón.

En el capítulo de las copas, en la Clio Trophy Spain la victoria fue la Alejando Martín y Aday Ortiz, segunda victoria para los canarios en la Clio y que les permite auparse al liderato de la copa monomarca de Renault. Por su parte, Hugo Rodríguez, el más joven integrante del Recalvi Team, que cambió de copiloto y se acompañó de Gema Sánchez, firmó un nuevo triunfo en la Dacia Sandero Rallye Cup, continuando su dominio en esta copa promocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.