EDICIÓN: 8 diciembre 2022 11:37 PM

Buen botín de puntos para Blach Jr. – Barreiro en Llanes

Roberto Blach Jr - Post Rallye Villa de Llanes

La dupla de Arteixo sumó una segunda posición en la Beca RTS Junior y peleó por el podio en la Peugeot Rally Cup Ibérica

Roberto Blach Jr. Y Mauro Barreiro lograron superar un extremo Rallye Villa de Llanes, que durante la segunda etapa fue duramente golpeado por las lluvias, lo que complicó los ya de por si difíciles tramos de la cita llanisca, que una vez más se superó en cuanto a dureza para todos los equipos participantes.

En el caso de la dupla arteixana, supieron gestionar la cita para sumar un buen número de puntos para su casillero particular, con un segundo puesto dentro de la Beca RTS Junior que les sirve para mantenerse en el liderato de la fórmula promocional de la Real Federación Española de Automovilismo y quedarse a las puertas del podio en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Roberto Blach Jr., contento de haber superado una de las citas más complicadas de su trayectoria deportiva: “Estamos realmente contentos de haber podido llegar al parque cerrado final y sumar un buen resultado para nuestras aspiraciones al título dentro de la Beca RTS Junior.

Nos jugaremos el triunfo final en la Beca RTS Junior en el Rallye de La Nucía, dentro de algo más de un mes. Desde ya nos pondremos a trabajar de cara a esa cita en la que vamos a intentar cumplir con nuestro objetivo, que es ganar la Beca RTS Junior esta temporada.

En cuanto a nuestro fin de semana en Llanes, ha sido mucho más duro y complicado de lo que esperábamos, y pronto decidimos rodar con algo más de cautela, porque era muy fácil cometer un error que pudiera dejarnos fuera de carrera. Creo que tomamos la decisión acertada y ahora habrá que salir a por todas en la última prueba.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.