EDICIÓN: 5 octubre 2022 8:12 PM

Germán Castrillón: trabajaremos para que el Rally de Ferrol regrese al S-CER

Germán Castrillón trabajaremos para que el Rally de Ferrol regrese al S-CER

Invitamos a Germán Castrillón para conocer los detalles que provocaron la salida del Rally de Ferrol del calendario del S-CER y nos comentó que desde la Escudería Ferrol no acababan de entender que no formara parte del calendario de 2022, especialmente cuando no había recibido ningún comunicado previo desde la Federación Española. Castrillón nos comenta que ellos quisieron reservarse los derechos audiovisuales de la prueba como organizadores, ya que se lo demandaban algunos patrocinadores, pero no quiere ahondar ni hacer más mella en ese asunto y que prefiere pasar página.

Para la entrada del Rally de Ferrol en la CERA-Recalvi fue necesaria una reunión que se realizó en la sede de la federación a mediados de enero. En dicha reunión se limaron asperezas, se reconocieron errores por ambas partes y se llegó al acuerdo de integrar a Ferrol en la Copa de España de Rallyes de Asfalto.

Castrillón es partidario de regresar al modelo anterior: un campeonato nacional de asfalto, otro de tierra y una selección de los mejores rallyes conformando un súper campeonato. Incluso nos indicó que ha habido conversaciones entre diversos organizadores de rallyes para intentar el cambio de criterio en la federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.