EDICIÓN: 5 octubre 2022 9:16 PM

Iván Corral inhabilitado por un año… otra vez

Iván Corral inhabilitado por un año... otra vez

Es año electoral en la FGA y en las oficinas de O Pino en Ourense los nervios son frecuentes, por lo menos eso es lo que nos comentan fuera de micro personas próximas a la actual directiva de la federación; aunque tampoco es difícil advertir que no es un buen momento para Corral, viendo las equivocaciones y errores que se cometen desde el ente.

La última hora informativa no va a colaborar a que las cosas se calmen, porque con Iván Corral inhabilitado por un año, aunque con opción a recurso, las cosas se complican más todavía.

Por lo que nos cuentan, el viernes 22 de abril, mientras asistíamos al arranque del Rali do Cocido, el Comité Galego de Xustiza Deportiva notificaba la resolución en la que acordaba la inhabilitación por un año de Iván Corral. Esta nueva inhabilitación parece ser que tiene su origen en la actuación de Corral como presidente de la FGA mientras estaba inhabilitado por el asunto de los alquileres.

Una vez más la imagen pública de la FGA, que pretende representar a todas las partes en el automovilismo deportivo en Galicia, queda empañada por una sanción a su presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.