EDICIÓN: 9 diciembre 2022 12:26 AM

Jacobo Senín lidera la primera jornada de la IV Subida a Valdeorras

Jacobo Senin - Montaña - Subida a Valdeorras

El Campeón de España de Ralis TT Félix Macías lidera la categoría de carrozados

La primera jornada de la IV Subida a Valdeorras, celebrada hoy sábado en el trazado que une las localidades de Viloira y Santigoso en O Barco de Valdeorras (Ourense) resultó todo un éxito de seguimiento por parte de una afición, la valdeorresa, que estaba escasa de competiciones en la comarca. Y en este primer día el piloto pontevedrés Jacobo Senín impuso con autoridad su Barqueta Nova NP01 ante el resto de rivales. La segunda posición provisional está en manos de Abraham Vázquez con un Silver Car S3 y la tercer es para Miguel Ángel Rodríguez con un Fórmula Outeda.

En el apartado de turismos carrozados es Félix Macías, el actual Campeón de España de Rallyes TT, el que lidera la clasificación con su Skoda Fabia Rally2, con el que logró marcar tiempos entre los monoplazas que compiten en la prueba. La segunda posición provisional en la jornada sabatina es para el Mitsubishi Lancer de Francisco Javier Ferrero, mientras la tercera la ocupa Francisco Javier Sanz con un Ford Escort RS -primero en la categoría de históricos y en el Trofeo FullSlip-.

Felix Macias - Montaña - Subida a Valdeorras

Mañana domingo se celebra la segunda jornada de competición. Será a las nueve y media de la mañana con una manga de entrenamiento libre, que dará paso a una manga de entrenamiento oficial. Seguidamente se celebrarán las dos carreras oficiales, y finales, de una prueba que celebrará la entrega de premios al filo del mediodía en la plaza de Viloira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.