José Lamela y Daniel Pérez abandonan en el Rallye Berberecho de Noia por salida de carretera

La presente edición del Rallye Berberecho de Noia no ha dejado un buen recuerdo para José Lamela y Daniel Pérez, que abandonaban por salida de carretera en el primer tramo de la tarde del sábado, sexto de los nueve que componían el recorrido de la prueba organizada por Escudería Berberecho, que era la segunda del Campeonato de Galicia de Rallyes y que se disputaba este viernes y sábado en la comarca del Barbanza.

José Lamela y Daniel Pérez abandonan en el Rallye Berberecho de Noia por salida de carretera

La prueba comenzaba en la tarde del viernes con un tramo urbano donde José Lamela y Daniel Pérez, con el Citroën DS3 R3T, marcaban el noveno mejor tiempo absoluto y siendo de nuevo los más rápidos entre los dos ruedas motrices de tracción delantera y en la Agrupación 2. Al día siguiente, en las especiales de Outes y Mazaricos, mantuvieron un buen ritmo que le permitía después de tres tramos situarse en la séptima plaza provisional, aunque superado entre los dos ruedas motrices por Antonio López. Esta misma tónica se mantuvo en la repetición por ambos, destacando su sexta posición en Mazaricos y situándose al final de la mañana a poco más de un segundo de Antonio López, continuando en la séptima plaza de la clasificación provisional.

Restaban las dos secciones de la tarde, formadas por los tramos de Lousame y Porto do Son, aunque a este segundo ya no llegarían al tener una salida de carretera en el primero de ellos, volcando y teniendo que abandonar por los daños sufridos en el Citroën DS3 R3T. Al día siguiente, e intentando encontrar una explicación a lo que podría haber ocurrido, el piloto de la Escudería Yacar Racing comentaba que “el coche tiene menos daños de los que aparentaba y esperamos tenerlo reparado para el próximo rallye, el Mariña Lucense, para el que tendremos seis semanas de margen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.