Koke Garnelo termina la temporada con un nuevo podio

El Campeonato Gallego de Rallyes llegó a su fin en la comarca del Barbanza. Koke Garnelo acompañado en esta ocasión por Javier Martínez afrontaba la prueba con el título de la Top Ten B en su haber. Así, un rallye más, Diego Vila sería el rival más duro para el de A Coruña. Tras mantener una lucha muy apretada en la jornada del sábado, el domingo y tras un problema con un palier del Nissan Micra N5, Koke Garnelo firmaba la segunda plaza dentro de la Top Ten B y la cuarta plaza de la general.

Koke Gernelo en el Rally de Ribeira

Koke se mostraba satisfecho con su rallye y su temporada: “Terminar con un nuevo pódium, creo que es más que satisfactorio. No fallamos en un solo rallye, terminando siempre en el pódium de la copa y quintos en la general final del Campeonato. Siendo nuestra primera temporada en un 4×4 creo que no se puede pedir más”.

Respecto a los planes para el próximo año Garnelo se mostraba indeciso todavía: “Es muy pronto para saber lo que pasará en el 2022. Está claro que nos gustaría seguir corriendo en un vehículo de estas características, pero el presupuesto es muy elevado, por lo que nos tocará trabajar duro desde ya, para conseguir ofrecer el mejor proyecto posible a nuestros patrocinadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.