Primera victoria de Jorge Pérez con el Porsche 997 GT3

Jorge Pérez Alonso ha competido, con el espectacular Porsche 997 GT3, en la tercera edición del Rali da Bairrada, en el municipio de Vagos, en Portugal, encuadrado en la Escudería Paular, de Paulo Carvalheiro. Ya había competido en la edición inaugural de este rally en 2021, pero a los mandos de su BMW M3. Como bien indican desde la organización, los 450 CV del Porsche no dieron oportunidad a la competencia en los rápidos tramos de Vagos.

Primera victoria de Jorge Pérez con el Porsche 997 GT3

Tras la victoria, Jorge manifestó que era un día muy especial, al tratarse de la primera vez gana un rally. Se monstró muy agradecido con el trato y con la organización. No pudo dejar de apreciar que los tramos habían sido espectaculares y rápidos.

Una primera victoria de Jorge Pérez con el Porsche 997 GT3, fraguada con 7 scratch de los 9 tramos totales de este Rali da Bairrada; además de estar acompañado por su hermano, Ángel, como copiloto. Pérez dedicaba la victoria a todos y cada uno de los miembros de su propio equipo, Team Pérez Sport; y al equipo de la Escudería Paulcar, en especial a su mecánico Miguel Sintra, del que decía en redes sociales: «es un crack».

Pero, si a alguien quería Jorge reconocer todo su esfuerzo y trabajo constante era a dos personas que nunca fallan en su asistencia: Armando, quien lo acompaña sin descanso desde hace más de 20 años. También mención hizo una muy especial a su hermano, Gilillo, como cariñosamente le llama, que es otra de las figuras importante en la carrera automovilística del vigués, que desde el Rallye Rías Baixas de 2019 no se sentaba a ejercer como copiloto.

Una victoria de la que en Asfalto y Motor nos enorgullecemos y que deseamos que sea la primera de muchas.

Primera victoria de Jorge Pérez y Ángel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.