EDICIÓN: 29 marzo 2024 7:28 AM

Roberto Blach Jr. en León con el Renault Clio Rally4

Peleando hasta el último metro del Rallye Reino de León. Así será el final de temporada para Roberto Blach Jr., que este fin de semana parte con opciones a la victoria final en la fórmula promocional para las jóvenes promesas del automovilismo nacional. Y es que el joven piloto arteixán, consciente de que la victoria no depende de su resultado, intentará apretar al máximo para cerrar la temporada con el mejor resultado posible. En la cita leonesa, el cántabro Borja Odriozola volverá a subirse en el asiento de la derecha tras la cita disputada en Pozoblanco, en la que la dupla demostró su gran ritmo de carrera.

Consciente de la importancia de pelear por la victoria, Roberto Blach Jr., analizaba la prueba: “Llegamos con ganas de intentar pelear por el puesto más alto del podio. Sabemos que es un reto, pero creemos que es posible, como demostramos en los primeros compases en Pozoblanco. Ha sido una temporada más complicada de lo esperado, en la que la suerte en alguna ocasión nos ha sido esquiva.»

Roberto Blach Jr Rallye Reino León

Dato importante es que Roberto Blach Jr. participará en el Rally Reino de León sin su habitual Peugeot 208 Rally4. Comenta el de Arteixo «tendremos la oportunidad de probar de primera mano el Renault Clio Rally4, del que nos han dado una gran información, ya que nuestro Peugeot 208 Rally4 no está disponible para esta prueba, por lo que vamos a intentar adaptarnos al vehículo para conseguir exprimirlo al máximo de nuestras posibilidades.»

Blach llega con opciones al título, a pesar de haber sufrido sendos abandonos durante la temporada, lo que habla de su gran rendimiento cuando las cosas les salen bien. Por eso dicen que «pelearemos en la última prueba de la temporada por un buen resultado para brindárselo a todos los que han hecho posible nuestro proyecto deportivo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.