Segunda posición para Blach Jr. y Barreiro en Mortágua

La dupla de Arteixo consiguió sumar un buen botín de puntos en la segunda cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica

Positivo fin de semana en tierras lusas para Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro, quienes a bordo de su Peugeot 208 Rally4 sumaron un importante segundo puesto en el Rally de Mortágua. La cita lusa estuvo marcada por las altas temperaturas y por la dureza de sus tramos, lo que obligó al joven piloto arteixán a optar por un ritmo conservador con el fin de conseguir completar la prueba y sumar así en su casillero los primeros puntos de la temporada dentro de la Peugeot Rallye Cup Ibérica.

El equipo afrontará ahora un par de semanas de descanso antes de volver a viajar a Portugal para competir en la cita mundialista del país vecino, que se celebrará entre el 19 y el 22 de mayo.

Segunda posición para Blach Jr. y Barreiro en Mortágua
Blach Jr. y Barreiro en Mortágua

Roberto Blach Jr. contento por el resultado obtenido: “Nuestro objetivo era recuperar sensaciones y completar la prueba. Sabíamos que no podíamos fallar después de la mala suerte que tuvimos en el arranque de la temporada, así que optamos por no arriesgar más de la cuenta.

Ha sido un fin de semana positivo, en el que hemos recuperado la confianza y que nos ha servido para volver a coger ritmo antes del Rallye de Portugal, donde intentaremos sumar otro buen resultado. Ahora mismo estamos en una buena posición dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, así que vamos a seguir peleando por ella, aunque nuestro objetivo principal esta temporada es la Beca RTS Junior.

Me gustaría agradecer la confianza de todos nuestros patrocinadores, que han hecho posible que pudiéramos salir a esta prueba, así como dar las gracias a todo el equipo de TRS Racing Team, que ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana con nuestro Peugeot 208 Rally4.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.