EDICIÓN: 3 octubre 2022 12:29 AM

Tres candidatos al título de la CERT en el Rally Reino de León

Rally Reino de León

Contenidos

El final de la temporada de la Copa de España de Rallyes de Tierra pone su punto final en el Rally Reino de León y a él llegan con opciones tres candidatos al título: Juan Carlos Quintana, Iván Ares y Ricardo Triviño. Los tres tiene opciones para hacerse con el título de los rallyes de tierra de España.

Ares llega a este Rally Reino de León en plena forma, como segundo clasificado en la general del S-CER y con puntos muy importantes aportados para que Hyundai se hiciera con el campeonato de marcas en el Súper Campeonato. Por su parte Quintana viene del cero por accidente en Pozoblanco y el sexto puesto en el Rally de Tierra de Madrid.

El espectacular accidentes, volcando verticalmente, de Juan Calos Quintana en el Rally Ciudad de Pozoblanco en octubre, sumado a los buenos resultados de Iván Ares en las cuatro pruebas disputadas, hacen que la distancia entre ambos competidores se haya reducido a sólo 10 puntos. Por su parte, Triviño ha puntuado en cada rally de la temporada y tiene todavía opciones en el Rally Reino de León, aunque un paso por detrás de los dos grandes favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.