EDICIÓN: 5 octubre 2022 8:44 PM

Un Azores Rallye complicado para Javier Pardo

Un Azores Rallye complicado par Javier Pardo

Javier Pardo hacía los primeros kilómetros el viernes, en las carreteras de la isla de São Miguel, con un resultado factástico: primero en el tramo de clasificación, pero las cosas fueron de mal en peor para el piloto gallego.

En el TC3, segundo tramo disputado por la cancelación de la primera pasada a Coroa da Mata por cuestiones de seguridad, pardo sufrió un trompo que le hizo caer a la novena posición. Con el tercer scracth en el TC5 remontaba hasta la sexta posición; pero en el siguiente tramo, las complicadas condiciones de la superficie, le hicieron volver a retroceder un puesto en la general. Pardo cerraba la jornada del sábado en séptima posición a 51.4 segundos del líder.

El domingo remontaba hasta la quinta posición de la general en la primera pasada a los 24 kms del tramo de Sete Cidades, pero iniciando el último bucle sufrió problemas en la transmisión de su coche y pilotaba solo con tracción trasera. La falta de ritmo era más que evidente y Pardo finalizó este Azores Rally en décimo tercera posición de la general y consigue sumar 3 puntos que lo consiguen mantener en el top 10 de la clasificación provisional del ERC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.