EDICIÓN: 25 febrero 2024 11:26 PM

AyM 4×009 Rally Serras de Fafe FIA ERC

El arranque de la temporada en el Campeonato Europeo de Rallyes tuvo lugar en el Rally Serras de Fafe 2023. La victoria final fue para la dupla neozelandesa formada por Hayden Paddon y John Kennard. El ascenso a lo alto del podio de Paddon se produce tras un pinchazo en el último tramo de Mikko Heikkilä, quien venía liderando el rally con autoridad. El podio lo completarón Mads Ostberg, con Patrik Barth como navegante, y Georg Linnamäe, con James Morgan a su derecha.

Los españoles mejor clasificados fue Efrén Llerena y Sara Fernández, que cerraron su participación en Fafe con la séptima posición de la general scratch, tras ver como Craig Breen, junto a James Fulton, los superan en la power stage.

Entre los de la Toyota GR Iberian Cup sucedió algo similar: Bruno Bulacia y Axel Coronado sufrieron problemas serios con la amortiguación de su Yaris que les hizo abandonar a falta de unos kilómetros para hacerse con la victoria. En su lugar, la victoria fue para la dupla formada por el actual campeón de esta monomarca: Sergi Francolí y su copiloto para esta temporada, Xavi Moreno. El segundo puesto lo ocuparon los portugueses Ricardo Costa y Rui Vilaça, que también compitieron a un gran nivel la pasada edición y a la tercera posición se aupó Alberto Monarri, con Alberto Chamorro. El piloto madrileño se mostraba descontento con el GR Yaris y expresaba su frustración por no poder competir debido a problemas mecánicos.

AyM 4x009 Rally Serras de Fafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.