EDICIÓN: 24 julio 2024 1:43 PM

AyM 4×19 | Rallye Rías Baixas

Victoria incontestable de José Antonio Suárez y Alberto Iglesias con el Skoda Fabia RS Rally2 en el 56 Rallye Recalvi Rías Baixas. El del Recalvi Team fue sobradamente superior a sus rivales, firmando 9 de los 10 scratch posibles.

La dupla formada por Alberto Meira y Avelino Martínez ocuparon la segunda posición del podio. El de Vincios peleo, especialmente en la primera etapa, con Jorge Cagiao y Javi Martínez que subieron el Alpine A110 al tercer cajón y ofrecían al Alpine Recalvi Team su primer podio absoluto nacional.


Los cuartos clasificados eran Álvaro Muñiz y Nestor Casal que hechaban carreras a Óscar Palacio y Adrián Pérez hasta el accidente del Ford Fiesta Rally2 en el TC7. Muñiz, sin opciones de atacar a los de cabeza, corría pensando ya en la siguiente cita de la  CERA Recalvi.

Los quintos en el cuadro de honor eran Jorge Pérez y Miriam Vera haciendo un gran papel ante los aficionados de casa.


La emoción de esta edición del Rías se vivió también entre los de la Clio Trophy Spain en la que se impusieron los canarios Alejandro Martín y Aday Ortiz. El peleado segundo puesto de la copa monomarca de Renault fue finalmente para Carlos Rodríguez y David Nieto que se impusieron en los últimos 4 kilómetros cronometrados a Juan Carlos Fernández y Esther de la Torre.


La Dacia Sandero Rally Cup fue dominada hasta la meta final por Hugo Rodríguez y Diego Louzao, pero problemas mecánicos que se agravaron al pasar meta lo hicieron penalizar y le dieron la victoria a Tomás Llinares y Antonio Mondejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.