EDICIÓN: 13 abril 2024 6:58 AM

AyM 4×24 | Rally Adeje y Subida a Pontenova

Los protagonistas de estas dos citas del automovilismo deportivo en Asfalto y Motor.

La tercera cita de la temporada de la Copa de España de Rallyes de Asfalto CERA-Recalvi 2023 se disputó en Canarias en la 32 edición del Rally Villa de Adeje y el vencedor de la prueba fue la dupla local formada por Enrique Cruz y Yeray Mujica con un Ford Fiesta Rally2, seguidos de cerca por los actuales líderes del Campeonato Canario de Rallyes de Asfalto, Miguel Suárez y Eduardo González, a bordo de su nuevo Citroën C3 Rally2. Al tercer cajón del podio se subían los checos Jan Cerny y Petr Cernohorsky, que con un Hyundai i20 N Rally2 siguen la temporada canaria.

El cuarto puesto del Alpine A110 de Jorge Cagiao y Javi Martínez les permite llegar a Rallye Cidade de Narón como líderes de la general provisional de la CERA-Recalvi.

El Campeonato Gallego de Montaña recalaba en su segunda cita con la 10ª Subida a Pontenova, en la que se impuso el Nova NP01 de Jacobo Senín, seguido de Abrahán Vázquez, con el Fórmula Dicode, a 24,6 segundos. El tercero abosluto fue el Forwin de Jorge Fernández Vilarchao. La provisional de no carrozados la lidera ahora Abrahán Vázquez.

Entre los carrozados, el líder indiscutible de la prueba fue José Alonso Liste, marcó record del trazado con su Ginetta GT4. Segundo el Porsche 991 GT3 de Jorge Pérez, que se impuso al 991 3.8 GT3 de Sergio Vallejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.