Cara a cara: David Rivas vs Daniel Montoto

En la tercera cita del Campeonato Gallego de Rallyes, 4º Rallye Mariña Lucense, vivimos una nueva victoria de Víctor Senra con Jandrín López, que se impuso ante la dupla formada por Alberto Meira y Lino Martínez. En el tercer cajón del podio se situó Jorge Pérez con su navegante Miriam Vera.

Pero nuevamente, uno de los puntos de máxima emoción del campeonato lo vivimos entre los participantes en la copas de promoción. En la Top Ten C asistimos a una más que interesante lucha entre David Rivas y José Vieitez con Daniel Montoto y Maikel Márquez.

Ambos equipos protagonizaron un duelo, que se resolvió en los tramos de la tarde, a favor del Citroën C2R2 Max de David Rivas; que de esta forma regresaba al liderato de la copa. Pero sin duda, uno de los momentos destacados fue la ayuda prestada por Daniel Montoto, que con su Peugeot 208 R2 empujó al coche de su máximo rival para que pudiera llegar al control horario. Ejemplo de deportividad total, ya que en caso de no prestar esta ayuda Montoto se adjudicaría el rally y ocuparía la primera posición de la clasificación provisional.

Escucha aquí la entrevista a David Rivas y Daniel Montoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.