César Garabatos y Maria González corren en casa en el RallyMix de Touro

Los del Citroën C3 N5 disputarán el RallyMix de Touro, segunda prueba de este certamen y que le servirá a César como test para el Xacobeo Rally da Auga.

Tras un gran RallyMix da Sidra, donde Maria se adaptó nuevamente a César tras varios meses sin competir, los días 30 de abril y 1 de mayo la pareja del Citroën C3 N5 se enfrentará al RallyMix de Touro, la prueba de casa para ellos, y donde ambos esperan poder brindarle un gran resultado a sus patrocinadores.

“Correr en casa siempre es especial. Después del cuarto puesto de A Estrada aquí la intención no es otra que luchar por un puesto de pódium. Se trata de un RallyMix muy rápido por lo tanto es muy importante tener las notas muy claras”, declaraba César.

A María esta prueba le trae grandes recuerdos, pues fue su debut en competición la pasada temporada: “Tanto César como yo esta temporada le estamos dedicando más tiempo a preparar las carreras. Me hace mucha ilusión volver a correr en Touro, y hacerlo rodeado de los míos mucho más”.

Antes del RallyMix de Touro, César asistirá junto con el C3 N5 a la presentación del Xacobeo Rally da Auga. Será el jueves 28 de abril en Casa Brandariz (Dombodán – Arzúa) a las 18:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.