EDICIÓN: 5 octubre 2022 9:08 PM

Chema Rodríguez: Corral debe dimitir

Chema Rodríguez: Corral debe dimitir

En exclusiva, Chema Rodríguez, director general de Recalvi, realiza unas extensas declaraciones en las que contesta al comunicado que se emitió desde la Federación Galega de Automovilismo y se manifiesta expresamente pidiendo la dimisión de Iván Corral al frente de la FGA.

Nuestro invitado quiso comentar en Asfalto y Motor que la Copa Galicia de Rallyes está casi lista y premiará a los pilotos nacidos en Galicia que participen en pruebas gallegas. Por el momento sabemos que serán las cuatro de la CERA: Rali do Cocido, Rallye Cidade de Narón, Rallye de Ferrol y Rallye Rías Baixas; pero casi con total seguridad se sumará el Rallye de Ourense y Chema nos comentaba que buscaban incorporar también un rallye en la provincia de Lugo. También sabemos que neumáticos Kumho tendrá un papel activo en esta Copa Galicia de Rallyes y otorgará alguno de los premios.

Chema Rodríguez: Corral debe dimitir
Chema Rodríguez: Corral debe dimitir

Para finalizar, preguntamos sobre el inicio de temporada del Recalvi Team y Chema Rodríguez confía en que la igualdad que se va a dar en todo el SCER permitirá a José Antonio Suárez recuperar la diferencia de puntos y estar en condiciones de luchar por el supercampeonato. También lamentaba el accidente de Jorge Cagiao y espera que Amelia Blanco pueda tener una buena y rápida recuperación para poder estar presente en el Rali do Cocido.

Previo a la entrevista recibimos en los micros del programa a Jorge Pérez Oliveira, que el sábado 9 de abril presentaba los colores de su Skoda Fabia R5 para esta temporada y facilitamos la información previa al arranque de la temporada del Campeonato Gallego de Rallymix con la primera edición del Rallye da Sidra de A Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.