EDICIÓN: 5 octubre 2022 9:22 PM

Espectacular decoración del Ford Fiesta R5 de Óscar Palacio y Alberto Iglesias

Espectacular decoración del Ford Fiesta R5 de Óscar Palacio

El equipo Oscarsan Sport ha presentado los nuevos colores del Ford Fiesta R5 con el que Óscar Palacio peleará por la victoria en la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA-Recalvi). Esta temporada, a la derecha de Fiesta se sentará como copiloto Alberto Iglesias, que disputará el SCER y la CERA mal completo.

Queda ya muy poco para que la copa se ponga en marcha con el Rali do Cocido, que tiene su sede en Lalín y la presentación de la adaptación de los colores de Recalvi Team luce ya en el Ford Fiesta del asturiano. El resultado estético es espectacular, confiriendo fuerza y mucha presencia al coche.

El propio Óscar Palacio comentaba: “Ciertamente es un cambio muy importante en cuanto a lo que habitualmente he utilizado en los diversos coches hasta el momento, y si en principio lo veía extraño, ahora ya plasmado en el coche cada vez me gusta más, incluso el efecto de metalizado llama mucho más la atención y, por supuesto, para mi es un orgullo lucir los colores de Recalvi. Tenemos dudas si podrán llegar las fundas ignífugas para Lalín puesto que en la fábrica tardan mucho más en confeccionarlas, pero estrenamos temporada con nuevos colores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.