EDICIÓN: 9 diciembre 2022 12:41 AM

Jacobo Senín vencedor de la IV Subida a Valdeorras

Jacobo Senin - Vencedor Montaña - Subida a Valdeorras

Félix Macías impuso su Skoda Fabia Rally2 en la categoría de carrozados

La IV Subida a Valdeorras ya es historia. Y buena historia tras su regreso a escena dentro de la Copa de España de Montaña, tal y como se demostró durante las dos jornadas de competición del fin de semana en el trazado que une las localidades de Viloira y Santigoso en O Barco de Valdeorras. Y en esas intensas jornadas el piloto de la Escudería Buxa Motor Poio Jacobo Senín impuso su barqueta Nova NP01 ante el Silver Car S3 de Abraham Vázquez que se distanció en 43´316 del vencedor. El tercer puesto del podio lo ocupó Miguel Ángel Rodríguez con Fórmula Outeda.

En el apartado de carrozados la victoria fue para Félix Macías con el Skoda Fabia Rally2, por delante del Mitsubishi Lancer de Francisco Javier Ferrero siendo tercero el asturiano Francisco Javier Sanz con un Ford Escort RS 1800.

Felix Macias Vencedor Montana Subida a Valdeorras

En la categoría de KartCross la victoria fue para Alfonso Ventín con un YacarCross, mismo modelo que utilizaba el segundo y tercer clasificado, que fueron Jesús López y Alberto Vázquez respectivamente.

La Subida a Valdeorras ha puesto el listón muy alto, y la gente de la escudería organizadora desde mañana se pondrá a trabajar en la quinta edición, que regresará a escena la próxima temporada.

Los tiempos y clasificaciones de la prueba los tenéis a vuestra disposición en la web de Team Repauto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.