EDICIÓN: 5 octubre 2022 9:03 PM

Chema Rodríguez 100% directo: SCER, streaming, Pepé López, CERA, FGA, Iván Corral…

Chema Rodríguez 100% directo: SCER, streaming, Pepé López, CERA, FGA, Iván Corral...

Contar con Chema Rodríguez, director general de Recalvi, en Asfalto y Motor es saber que no se va a callar ante nada, que no va a rehuir ninguno de los temas propuestos. Y efectivamente la conversación que mantuvimos fue de esa manera, abordó todas las cuestiones de actualidad en el mundo de los rallyes y del automovilismo sin guardarse nada.

Satisfecho con el comienzo del Recalvi Team de la temporada en el SCER, ya que, pese los graves problemas en el TC4 , José Antonio Suárez demostró que va a ser el hombre a batir en el campeonato. Valora positivamente que, pese a reenganchar, la suma de 18 puntos de Cohete no es ningún descalabro y si un buen botín de puntos.

Cuestionado sobre la polémica de la retransmisión oficial por Hyundai, nos cuenta que la RFEDA debe tomar cartas en el asunto y hacer de esta retransmisión algo más neutro y con presencia igualitaria del resto de marcas. El propio Chema Rodríguez recibió durante el Rallye Tierras Altas de Lorca una llamada de Skoda quejándose de esa cuestión.

También valora la situación generada por Iván Corral en el automovilismo gallego, que lo está aislando cada vez más del exterior, impidiendo que Galicia sea exportadora de talento en el mundo del motor; y critica que ante la postulación de candidatos, de cara a las próximas elecciones, la actitud de Corral sea la de repartir inhabilitaciones.

Y comentamos el calendario de la CERA-Recalvi 2022, momento en el que Chema Rodríguez nos facilita dos informaciones de alcance: El Rallye Rías Baixas con muchas posibilidades de pasar a octubre y que dentro de la copa se va instaurar una Copa Galicia de Rallyes para dotar de premios a los pilotos gallegos que participen en las cuatro pruebas gallegas.

Como siempre Chema Rodríguez 100% directo.

↓↓↓ Escucha aquí la entrevista completa ↓↓↓

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.